Dale privacidad a tu jardín con nuestros cerramientos naturales

Ahora es momento de realizar la puesta a punto 2015 a tu jardín para poder disfrutar de aquí a unas semanas plenamente de él, un apartado muy común a la hora de mejorar nuestro espacio es el querer darle un toque de privacidad y aprovechar a la vez también para tapar alguna valla o cerramiento que no sea muy decorativa, tales como enrejados o paneles electrosoldados. Hoy sugerimos dos opciones para este fin como veremos a continuación.

Cerramiento natural de Brezo

 image001

Como primera opción y más utilizada tenemos el cerramiento natural de Brezo.Cultivado en el mediterráneo, está entrelazado entre si con alambre galvanizado y una distancia entre cosidos de 10 cm, viene altamente prensado y por esta razón entre otras se debe su alta ocultación, cercana al 100 %. Otra de las razones de su buen aspecto y alto grado de ocultamiento es que se trata de un brezo hembra y de ahí su apreciado color marrón y alto acabado estético. Una solución ecológica ya que el brezo es un material, que en su hábitat natural tiene altas probablidades de provocar incendios, comprando brezo contribuimos altamente a limpiar nuestros bosques.

Disponible en medidas de 3 m de largo y un alto variable de 1 m, 1,5 m o 2 m con un grosor aproximadamente de 4 cm.

Cerramiento con corteza de pino

 image005

Por otro lado tenemos un recurso algo más novedoso que también nos garantiza una ocultación prácticamente total, hablamos del cerramiento con corteza de pino. Como el brezo, se caracteriza por una longeva durabilidad cambiante, ya que su tonalidad se va tornando grisácea con el tiempo, adquiriendo un aspecto diferente. Cabe la posibilidad de teñirlo para recuperar el color original o bien darle otro totalmente distinto. Es muy sencillo de colocar y ocupa muy poco espacio debido a su poco grosor.

Disponible en medidas de 100 x 300 cm, 150 x 300 cm y 200 x 300 cm.

Complementos para su colocación

 Tijeras

Aconsejamos para colocar éstos y otros tipos de cerramientos naturales, la grapadora Baby Graf 16/20 de EDMA, olvídate así de las incomodas bridas, que al estar fabricadas en plástico són afectadas por los rayos solares deteriorándose rápidamente. La grapa metálica te ofrece más comodidad y durabilidad, además de un ahorro de tiempo, ya que avanzarás muchos más metros lineales en menor tiempo.

Si quieres poner a punto tu jardín, disponemos de un amplio surtido de productos en nuestras delegaciones de  Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.