Dale vida a tu espacios exteriores con las jardineras Baroque de Forest-Style

La instalación de jardineras en jardines, terrazas, patios, balcones o cualquier otro ambiente exterior,  no sólo aporta matices visuales que estéticamente realzan estas zonas, sinó que podemos aprovecharlas para enfatizar espacios, delimitar ambientes o incluso como quitamiedos en áticos y terrazas en altura.

 Usos-Jardineras

En nuestras tiendas disponemos de un amplio stock en diferentes tipos de jardineras que harán de tus ambientes un espacio mucho más agradable. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las jardineras Baroque del fabricante Forest-Style.

Jardineras Baroque con autoclave y malla geotextil

Estas jardineras está fabricadas en madera de pino natural y cuentan con una estética robusta. Al ser jardineras ideadas tanto para su instalación interior cómo exterior, la madera está tratada con el tratamiento autoclave (Clase III) al vacío y bajo presión, un sistema que impregna agentes de conservación hasta el corazón de la madera, y que además proporciona un mantenimiento fácil, ya que para realizar la limpieza bastará con el uso de abundante agua, una vez al año para quitar eventuales rastros de musgo. Se puede aplicar un lasur, para aportar una mayor protección en la superficie y/o para mantener el color original.

 Exposición-Jardineras

A las ventajas de la madera de pino tratado con autoclave, sumamos que en el interior de estas jardineras, viene incorporada de serie una malla geotextil, lo que nos proporcionará una mayor retención de tierra y una mayor durabilidad de la madera.

Medidas y formatos

El modelo Baroque se fabrica en tres medidas rectangulares y tres hexagonales. Disponen de asas para facilitar su transporte.

Modelos-Jardineras-FS-Baroque

Todos los modelos cuentan también con certificación FSC, que garantiza que los productos tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos

 Modelos-Jardineras-Hex-Baroque

Visítanos en nuestros puntos de venta de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Para más información, puedes visitar la web del fabricante en www.forest-style.comh1