Deja de comprar agua embotellada con el purificador de agua Seagull

El agua es fuente de vida, el elemento esencial sin el cuál no podriamos vivir, por ello es importante que la calidad de la misma sea óptima, sobre todo de la que bebemos. Por este motivo, cada vez más se opta por comprar agua embotellada para consumo, pero no es ésta la única alternativa.

Bossini-Cristina pone a nuestra disposición Seagull IV , un dispositivo no químico para la depuración del agua de uso potable. La principal ventaja del Seagull IV es que nos evita comprar agua embotellada, con lo que aparte de ganar en salud y calidad del agua, ganaremos en ahorro económico, porque además, aprovecha toda el agua, no se desperdicia un solo litro.

¿Por qué usar Seagull IV?

Dispone de un sistema de filtraje que retiene bacterias y microorganismos, destruyéndolos sin alterar las cualidades positivas del agua. Es un producto altamente recomendable para la salud, prueba de ello es que ha sido destacado por el Ministerio de Protección Ambiental de los EEUU y por el Instituto Pasteur francés. Junto con Seagull IV. Tendremos la posibilidad de tener un grifo de fregadero de diseño a 3 aguas, donde el agua purificada y la doméstica, no se mezclan dentro del mismo.

Modelos Seagull IV

Tenemos dos modelos disponibles dependiendo del caudal que necesitemos

MOD-X1

MOD-X151_2Purificador de agua que trabaja de 4 maneras para purificar el agua: por micro filtraje, no deja pasar partículas ni organismos. Mantiene las bacterías en un ambiente letal por acción bactericida. Remueve por absorción manteniendo los minerales naturales esenciales para la salud y fomenta la calidad del agua, sin aditivos químicos ni sales perjudiciales para la salud. Para uso doméstico de reducidas dimensiones.

 

MOD-X2

MOD-X251_2Purificador de agua que trabaja de 4 maneras para purificar el agua: por micro filtraje, no deja pasar partículas ni organismos. Mantiene las bacterías en un ambiente letal por acción bactericida. Remueve por absorción manteniendo los minerales naturales esenciales para la salud y fomenta la calidad del agua, sin aditivos químicos ni sales perjudiciales para la salud. Gran caudal para mayor duración.

 

 

Recambios

Cuando la vida útil del cartucho se haya agotado deberemos sustituirlo por uno de recambio. Detectará que debe cambiar el cartucho porque el caudal de salida se reducirá. En ningún momento perderá la eficacia, por tanto no deberá estar pendiente de en qué momento cambiar el cartucho, cuando no salga agua, se procede al cambio.

Grifos de doble caudal

Monomandos fregadero con doble circuito de agua totalmente independiente, uno para el agua potable con filtro previo y el otro de agua fría y caliente de la red.

CX-54151_2 FR-54151_2
 CX-541  CX-541

También tendremos la posibilidad de adquirir un kit de griferia con el purificador de agua Seagull incorporado.

Si desea ampliar información, puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones ubicadas en Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Puede visitar también la web del fabricante logo-imp-cristina