Descubre el efecto ‘hecho a mano’ en la colección Cotswold de Natucer

La serie Cotswold de la firma cerámica Natucer es una colección que se ha inspirado en los azulejos tradicionales, aportándonos la sencillez, frescura y elegancia que nos da este tipo de cerámica.

Es una material que se ha elaborado en pasta blanca, con acabado brillante, sus bordes y su superficie son con acabado irregular que nos aporta una apariencia de fabricación manual (hecho a mano) el cual otorga un plus de calidad y de autenticidad al producto.

Diversidad decorativa

Dentro de la colección dispondremos de dos formatos el 7,5×30 y de 7,5×15 combinables entre si y una gama de hasta diez colores  que nos aportaran infinidad de posibilidades en nuestras decoraciones.

 Colores-Costwold
 costwold-Ideas
La colección Costwold al completo

Dispone también de una pieza de terminación denominada “Bullnose” en formato de 7,5×15 y en todos los colores, que se utiliza para rematar por si no queremos revestir toda la pared hasta el techo dándonos un acabado bien terminado.

 costwold-Bases

El fabricante también dentro de la colección nos aporta la gama de mosaicos Casella fabricado en material porcelanico extruido que nos sirve para revestimiento y para pavimento. Los formatos de estos mosaicos son de 23,5×14,5 y dispondremos de 8 colores diferentes, también dispone de cenefas y tiras.

 costwold-Decor

La colección es ideal para nuestros revestimientos en baños y cocinas el cual conseguiremos unas estancias con una decoración de un alto nivel, sin rechazar el estilo contemporáneo que nos aporta la colección.

 costwold2
 costwold1

Para más información puedes  visitar nuestros establecimientos de Barcelona, Badalona, Santa Coloma y Rubí.

O en la web Natucer-logo