Descubre el extenso catálogo Roca desde tu iPad

Los tablets, así como los smartphones se han convertido en compañeros inseparables de nuestras vidas en los últimos tiempos. Cada vez más, los usuarios utilizamos estos dispositivos para buscar información de los productos que necesitamos antes de tomar la decisión de compra, y este acceso a la información se realiza cada vez de manera más habitual desde aplicaciones diseñadas por los propios fabricantes para facilitar la tarea al usuario. Además, en muchos casos, se convierten en una herramienta con carácter profesional desde dónde instaladores y profesionales pueden tener a su alcance el  glosario de productos del fabricante así como poder consultar los datos más técnicos, tal y como pudimos ver en el caso de Gröhe en una entrada anterior.

En la aplicación que Roca nos propone, encontraremos toda la información sobre los productos que Roca relacionados con el espacio de baño, lavabos, grifería, bañeras, espacios de ducha, mobiliario y accesorios para cuarto de baño.

 Colecciones

Para ello, desde la aplicación podremos navegar y explorar el extenso catálogo,  ya sea a través del apartado productos , colecciones o bien utilizar el buscador avanzado para encontrar aquellos productos que se adecuan mejor a nuestras necesidades. Por otro lado, podremos marcar nuestros productos favoritos para tenerlos accesibles con un sólo click y no tener que volver a buscarlos. También podremos imprimir, compartir y enviarlos a redes sociales, correo, etc…

 Buscar

La información presente en el catálogo se mantendrá siempre actualizada, ya que al acceder a la aplicación ésta sincronizará el contenido. En definitiva una opción más que recomendable para disponer de fotografías, características, medidas, acabados, folletos, manuales de instalación y usuario…

 detalleplatos

La aplicación al arracar nos dará opción a descargar el catálogo completo para poder consultar toda esta información sin necesidad de que tu iPad esté conectado a internet, o bien consultarlo de manera online, si preferimos ahorrar espacio. Por el momento la aplicación sólo está disponible para iOS y es compatible únicamente con iPad, aunque esperamos que un futuro no muy lejano, la aplicación esté disponible para otras plataformas.

Descarga la aplicación Catálogo Roca

Logoapproca            app_store

Si desea ampliar información, estamos a su disposición en cualquiera de nuestros almacenes de Santa Coloma, Barcelona, Rubí  y Badalona 

Puede también visitar la web de roca-logo