Descubre la nobleza de la piedra en la colección Totem de Tau

Tau Cerámica es actualmente la marca que posee la mayor gama de producto cerámico tanto en tipología como en formatos y acabados, revestimiento cerámico, pavimento cerámico, gres porcelánico y piezas especiales cerámicas de decoración, completan un extenso catálogo que asimismo pueden tener los acabados de natural, mate, brillo, satinado, rustico, pulido, rectificado y luciente. La colección Totem, es claro ejemplo de la anteriormente expuesto, ya que consta de una variada gama cromática, es rica en formato y además cuenta con distintos tipos de acabados en su superficie.

Totem , polivalencia y variedad

La serie Totem de Tau Cerámica se inspira en la nobleza de la piedra y en los múltiples matices que en ella se reflejan. De tal forma, la colección se adapta sin esfuerzo a cualquier tipo de estilo, desde los más clásicos y tradicionales, a los más modernos y vanguardistas, sea como pavimento o revestimiento, interior o exterior.

 baldosa-interior-pared-gres-porcelanico-aspecto-piedra-11213-7357129(1)

Este gres porcelánico dispone de una gráfica rica en matices y destonificada, y se ofrece en una amplia gama cromática, abarcando ocho colores diferentes. Además podremos optar por diferentes texturas, natural, semipulida o relieve, esta última indicada para su instalación en ambientes exteriores como zonas de acceso, piscinas o terrazas, ya que cuentan con grado antideslizante R11.

 140612191816925

Formato y gama cromática

Junto a las opciones anteriores, la colección dispone también de una completa gama en formato, 30 x 60 / 60 x 60 / 22,5 x 90 / 45 x 90 cm. Además cuenta con piezas decorativas, mosaico en 30×30 cm o mureto de 15×30 cm, muy útiles para destacar o potenciar zonas concretas. La gama cromática, tal y como hemos comentado anteriormente, se compone de ocho tonos.

 Captura

Si requiere de más información acerca de esta colección, puede encontrarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información, puede consultar la web www.tauceramica.com.TAU