Devuelve el color a tus juntas con Fuga Fresca de Mapei

Un acabado uniforme en el color de nuestras boradas es lo que esperamos al finalizar nuestra nueva obra. No siempre la borada se aplica de golpe y una incorrecta dosificación del agua de amasado puede alterar el color final de la misma.

Las manchas puntuales en cocinas o baños hacen que la limpieza de éstas sea una inquietud para muchos de nuestros clientes. Mapei, como fabricante líder en morteros técnicos ha desarrollado Fuga Fresca.

 fugafrescafotointermedia

Es una barniz polimérico, listo al uso, que permite renovar e incluso modificar el color de las juntas cementosas  de pavimentos y revestimientos de interior.

Está disponible en 26 colores y al  tratarse de una pintura se recomienda aplicar siempre sobre materiales esmaltados. En caso de tener que aplicarlo sobre materiales naturales proteger éstos de manera correcta antes de su aplicación. El consumo de Fuga Fresca varía según las dimensiones de las baldosas y las juntas y se suministra en envases de 1kg o frasco dosificador de 160 gramos. El tiempo de secado es de unas 48 horas.

fugafrescaboteVentajas
  • Elimina las irregularidades de color en las juntas
  • Elimina las antiestéticas manchas de suciedad
  • Permite la obtención de juntas de color uniforme
  • Reduce la absorción de agua
  • Es fácilmente lavable
  • Está disponible en 26 colores

Toda la información relacionada con Fuga Fresca la podrán consultar en nuestras delegaciones de Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Puede visitar la web del fabricante en  LOGO MAPEI AUTORIZADO