Devuelve la vida a tus metales con Hammerite, imprimación, protección y acabado en un sólo producto

Las barandillas, verjas u objetos de jardín, al estar casi siempre en el exterior son elementos muy castigados por las temperatura, las lluvias, el sol, etc. Estas condiciones provocan que se oxiden y corroan. Para evitar la oxidación y la corrosión sobre estos elementos, se debe proteger correctamente la superficie. Hammerite cuenta con una dilatada experiencia en el cuidado y protección del metal aplicando los últimos avances en tecnología para obtener los productos más eficaces y duraderos del mercado.

 HammeriteX3

Hammerite Esmalte Directo sobre Hierro y Óxido

Si tenemos una superficie férrea, te recomendamos utilizar Hammerite Esmalte Directo sobre Hierro y Óxido ofreciendo una solución técnicamente superior al resto de esmaltes ya que es un 3 en 1: Imprimación, Protección y Acabado en un sólo producto. No es necesario aplicar un minio u otra imprimación antioxidante, sino que se aplica directamente sobre el óxido ahorrando tiempo gracias a su secado en 1 hora y repintado en 4 horas pudiendo acabar el trabajo en una jornada. Protección duradera de hasta 8 años. Cuenta con tres tipos de acabados Forja, liso (brillante o satinado) y martelé

Hammerite Esmalte Directo sobre Hierro y Óxido Acabado Forja.

Acabado mate, áspero y de efecto metalizado que confiere a los objetos pintados un aspecto “envejecido” natural.

Forja  ForjaA
Hammerite Esmalte Directo sobre Hierro y Óxido Acabado Liso. 

Dos tipos de acabado liso brillante o liso satinado. Ideal para muebles de jardín o barandas, proporcionando un acabado sedoso.

LISOLISO2  lisoA
Hammerite Esmalte Directo sobre Hierro y Óxido Acabado Martelé.

Gracias a unos aditivos especial es el efecto visual que nos proporciona es de “martilleado”, aunque al tacto es liso y acabado brillante siendo un buena opción para evitar el aburrido liso.

MARTELEB  MARTELEA
Hammerite Esmalte Directo No Férreo

A la hora de de pintar un metal no férreo como el aluminio, cobre, zinc, latón o galvanizado no podemos utilizar cualquier esmalte. Por ejemplo, en el caso del aluminio tiene un cierto grado de grasitud propia del proceso de elaboración. Con Hammerite Esmalte Directo No Férreo, gracias a su innovadora formula, actúa como fondo y acabado decorativo en un solo producto, formulado para ofrecer un excelente acabado en una sola mano haciendo que el trabajo sea mucho más rápido. No es necesaria imprimación. Acabado liso.

NOFERREOSB  NOFERREOS
Hammerite disolvente

DISOLVENTECon Hammerite disolvente,  la limpieza de los pinceles y brochas y la disolución de la pintura (para la disolución a la hora de utilizar pistola) es mucho más rápida y efectiva al ser un disolvente desarrollado específicamente para estos productos.

Ya sea mucho o poco el trabajo a realizar con Ferrolan y Hammerite es mucho mas fácil, rápido y sencillo.

Para finalizar, vemos un video dónde se resumen las características y métodos de aplicación de Hammerite

stockPara recibir más información acerca de Hammerite y sus posibilidades puede visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Santa Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí, dónde disponemos de stock permanente.

 

Visitar la web del fabricante en logo_hammerite