Disfruta de agua filtrada sin cloro y buen sabor al instante con el sistema de Tres Grifería

Cada día son más los hogares que utilizan agua del grifo para cocinar y beber, pero la calidad del agua en muchas zonas de la península e islas apenas llega a la categoría de apta. En muchos casos el sabor y el olor del agua es lo que hace que a la gente beba o no agua del grifo. Por ello es habitual la colocación de un filtro instalado debajo de la encimera que purifique, trate o simplemente filtre el agua. El filtro anticloro de TRES asegura la eliminación de cloro y con ello el mal sabor de agua pero respetando las propiedades minerales del agua de red.

Tres-Anticloro-2

TRES tiene varios productos que sirven para sustituir cómodamente el grifo de su fregadero y que evitan taladrar la encimera de cocina para incorporar un nuevo grifo que de servicio a esta agua filtrada sin cloro. El modelo a destacar de fregadero vertical, de elegante diseño y alta calidad, es aquel que consigue compactar en un solo grifo las dos funciones (con dos salidas y dos conductos internos separados), es decir, un grifo con una tercera vía de agua (además de fría y caliente) que permite conducir el agua tratada, cristalina y fresca, hasta el mismo punto donde sale el agua de uso normal. Un conducto se destina al fregadero y lavado de alimentos, con agua corriente tomada de la red habitual, y otro conducto, a través de un sistema de filtrado, se obtiene agua pura. El cierre de esta agua filtrada está incorporado justo en la salida del agua, eliminando el contacto del agua con el cierre y evitando así su contaminación.

 Tres-Anticloro-1

Estas griferías son más prácticas de usar que las tradicionales jarras de filtrado de agua ya que el filtro se conecta directamente al suministro de agua del hogar, aportando agua filtrada con buen sabor al instante, tan sólo abriendo el grifo. Además cabe destacar el inconveniente de tener que comprar y transportar las pesadas botellas de agua del supermercado al hogar y luego reciclarlas. En definitiva, ahorraremos dinero, tiempo y recursos.

Para ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma de Gramenet, Rubí, Badalona y Barcelona
También puede visitar la web del fabricante tres-logo