Disfruta de tu barbacoa en cualquier lugar con Plek, la falta de espacio ya no es problema

Si no dispones de espacio suficiente para instalar una barbacoa, si no te encajan los diseños tradicionales en la decoración de tu jardín o terraza, si buscas un diseño mas minimalista, ¡estás de suerte!

El reconocido fabricante Rocal, con su gama Plek te ofrece la posibilidad de instalar una barbacoa práctica y funcional con un diseño extremadamente cuidado en espacios reducidos, donde otras barbacoas ocuparían mucho espacio la propuesta de Rocal no te ocupara ni medio metro cuadrado. Esta práctica barbacoa esta fabricada íntegramente en acero inoxidable y está disponible en dos acabados, en color negro y en el color natural del acero, que le confiere un aspecto moderno e industrial.

 plek66(1)

Como vemos en la fotografia cuando esta recogida forma un bloque de 66 cm de ancho por un fondo de únicamente 50 cm, al momento de usarla podemos abrir los laterales de una manera muy sencilla habilitando así dos prácticos estantes.

 PLEK

compact-barbecue-grill-Plek-66-by-Rocal-8-554x473

También tenemos disponible un cajón que al cerrarlo, también  cerrará la campana, ambos modelos tanto el PLEK 66 como el PLEK 66 BASIC disponen de cajón de recogida de cenizas.

En el modelo PLEK 66 disponemos además, de un cajón inferior para guardar el carbón vegetal.

Dispone de una gran autonomía, es posible quemar aproximadamente unos 40 kg de carbón vegetal sin tener que limpiarla. También permite quemar leña en ella.

Para ampliar información visítanos en cualquiera de nuestros centros de Santa Coloma, Badalona, Barcelona o Rubí.

Visita la web del fabricante en logo_rocal