Disfruta de tu emisora de radio favorita mientras te duchas

Si eres de los que le gusta disfrutar de una buena canción mientras toma una relajante ducha de agua caliente o prepara un delicioso plato con ritmo para cenar… estas de suerte!!. Schneider te propone esta magnifica solución para que no tengas que trasladar una radio o aún peor, un teléfono móvil de un lado a otro de tu vivienda, ya que a la larga este dispositivo recibirá una cantidad de vapor de agua que podrá acortar su duración.

kitaudio2Kit audio es un sistema de sonido con un diseño discreto y atractivo que se instala en el falso techo para quedar prácticamente oculto en su totalidad, apreciándose únicamente dos pequeños y estéticos altavoces, que siempre deberán albergarse en una zona seca del techo del baño o cocina.

Es fácil de instalar y se suministra con un mando a distancia pequeño y ergonómico para tener un total control.

Máximo control

Manejo cómodo y preciso gracias a su mando a distancia multifunción

Máxima integración

El falso techo esconde el receptor e integra perfectamente los altavoces al techo. Disponible en acabados blanco (.18) y cromo (.38).

Facilidad de instalación

El kit viene con todo los elementos necesarios para su instalación, éste consta de un receptor, dos altavoces y un mando a distancia, su montaje es muy sencillo, por lo que podrás instalarlo tu mismo.

Puede encontrar el kit audio en nuestros almacenes de Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Puede ampliar información el la web del fabricante schneider_logo