Disfruta de tu terraza en un ambiente acogedor

Disponer de una terraza o balcón, ya sea con muchos o pocos metros, donde podamos disfrutar del verano es todo un pequeño lujo.  Aprovechando al máximo el espacio creando un lugar encantador para nuestro hogar.  Por ello hemos de sacarle el máximo partido. En Ferrolan, te proponemos las siguientes opciones para poder crear ese ambiente relajante y divertido donde disfrutar del calor.

tarimaMaderaComencemos por el suelo. Para crear un ambiente agradable, las losetas rayadas de pino (con dimensiones de 50x50cm con grueso de 28mm) son una opción elegante y fácil de instalar. Puede incluso servir de paso japonés. Con tratamiento autoclave al vacío y bajo presión. Fácil mantenimiento: limpieza con mucha agua, una vez al año para evitar eventuales rastros de musgo. Para una mayor protección y durabilidad se le puede dar un lasur.

Para vestir nuestro rincón con un toque floral, disponemos de jardineras de madera reforzadas con malla interior permeable, evitando así perdidas de tierra entre las juntas de la jardinera. Con un tratamiento autoclave para una mayor durabilidad y protección a la intemperie. En formato cuadrado (40X40, 50X50, 60X60) y rectangular (70×30, 80×40, 90×40. Con tratamiento autoclave al vacío y bajo presión. Con asas para un fácil transporte.

 jardineras

Si no disponemos de tanto espacio, en nuestras delegaciones podrás encontrar estas prácticas macetas de plástico en color terracota en formato cilíndrico (18cm, 25cm y 30cm) o jardinera rectangular (con largos de 40cm, 60cm y 100cm).

 macetas

Para poder disfrutar de un día soleado sin que nos moleste el sol directo, te proponemos una pérgola, que podremos cubrir con una malla de sombreo o bambú y poder disfrutar de un momento agradable. En Ferrolan contamos con dos modelos, pérgola Ancolie y pérgola Magdalie.

Pérgola Ancolie: con una medida de 3×3 metros y 2.70 metros de altura, la hace perfecta para ese rincón ya que por su altura no parecerá que entremos en una habitación continuando con la sensación de estar al aire libre. Con tratamiento autoclave al vacío y bajo presión.

 Pergola Ancolie2

Pérgola Magdalie: formato rectangular, con una medida de 4×3 y 2.7 metros de altura. Con tratamiento autoclave al vacío y bajo presión.

 Pergola Magdalie2

Para cubrir nuestra pérgola, te proponemos una malla de sombreo, la cual podemos dejar fija o con unos alambres como guías podemos hacer que haga función de toldo gracias a las pinzas de fijación de Arpa.

 fijacion

Otra opción sería cubrirla con cañizo de bambú natural. El cual podemos utilizar también como cerramiento para dar un toque de privacidad. En altura de 1, 1.5 y 2 metros, con una longitud de 5 metros. Unido mediante alambre plastificado.

Jardineras-cañizo

Si no tenemos espacio para una pérgola, te ofrecemos este práctico toldo triangular Sun-net kit de 3x3x3 metros en color verde, fabricado en poliéster con tratamiento antiUV reforzado lateralmente, con argollas inoxidables en cada equina y cuerda para su fijación. Sombra 90%. Peso 160 gr/m2.

toldos

Estos son algunos productos que se pueden adaptar a tus necesidades. En nuestras delegaciones podrás encontrar mallas de sombreo, mallas electro soldadas, bordos y mucho más para poner a punto tu hogar. Visítanos en nuestros puntos de venta de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Para más información:

 h1    intermas-logo