Dox de Nobili, Columna de ducha termostática de lineas rectas

De la mano de firma italiana Nobili, empresa con 50 años de experiencia en el sector y de la que ya hablamos cuando vimos la grifería de diseño Sofi, llega a las tiendas Ferrolan su nueva columna de ducha termostática Doxuna elegante columna de ducha de líneas rectas, que tanto gustan hoy día.

El acabado brillante y luminoso está garantizado por un baño de cromo superior a los estándares de otras marcas, BRIGTHING. El cartucho termostático de esta columna incorpora el sistema THERMOTECH. Este sistema equipa un cierre de seguridad de la temperatura limitado a 38º y que responde inmediatamente al cambio de temperatura, asegurando el máximo confort en todas las condiciones de uso.

dox2 dox3

COOLBODY: El cuerpo de esta termostática tiene un diseño especial que reduce la distancia que recorre el agua caliente en el interior del cuerpo del mezclador con el fin de mantener más fría la superficie de la grifería y evitando la tan desagradable sensación de un grifo excesivamente caliente.

Equipada con un rociador cuadrado de 20×20 cm,  incorpora salidas anti calcáreas que evitan la incorporación de la temida cal en las salidas del agua. No obstante estas salidas al ser de un material flexible facilitan su eliminación con una leve presión de los dedos si la cal quede endurecida.

La tecnología DROPSTOP que incorpora el termostático, nos permitirá bloquear el goteo del rociador inmediatamente al cerrar el caudal del agua, evitando el molesto goteo del mismo.

El tubo con una altura de 115 cm y con 180º de giro facilitara su instalación en diferentes tipos de ducha pudiendo salvar rincones imposibles, esquinas o bajantes. Además podrá acabar de combinar la columna de baño con el resto de grifos de la colección Dox.

doxgriferria

Podrá encontrarnos en nuestras tiendas de Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí. No dude en visitarnos para ampliar información.

Visitar la web del fabricante en nobili-logo