Easytiler de Rubí, la app gratuita que todo colocador deber tener en su tablet

El mundo de la tecnología avanza día a día, a un ritmo cada vez más frenético. Los dispositivos móviles, tablets o smartphones nos permiten estar conectados en todo momento con cualquier evento o persona que esté a nuestro alrededor o a miles de kilómetros de distancia. Pero además, estos dispositivos se han convertido en herramienta esencial para muchos usuarios y profesionales, ya que casa vez más, disponemos de aplicaciones que nos ayudan en gran medida a realizar nuestro trabajo diario.

Ese es el caso de la nueva app de Rubí, conscientes de los nuevos tiempos que vivimos, el fabricante demuestra con sus productos que se siente involucrado al 100% por el trabajo del profesional intentando facilitar las tareas, a tal efecto ha creado una nueva aplicación que hará las delicias de los profesionales del sector.

EasyTiler, una herramienta más para el colocador

La app de Rubí hará que las tareas del colocador estén perfectamente organizadas y documentadas. La aplicación, nos permite simplificar de manera asombrosa la toma de medidas, el replanteo y la gestión de clientes entre otras características. Vemos en el siguiente video, como funciona y gran parte de sus posibilidades

 Características destacadas

  • Posibilidad de gestionar los datos de sus clientes mediante una completa base datos.
  • Posibilidad de levantar planos in situ de las áreas en las que va a trabajar, así como realizar acotaciones de los mismos y añadir objetos tales como puertas, ventanas, etc.
  • Posibilidad de efectuar de forma rápida y efectiva replanteos de pavimentos y revestimientos, escogiendo entre diferentes modalidades disponibles (fondo perdido, junta trabada, cartabón,…) y permitiendo a su vez ajustar el replanteo desplazándolo con el dedo.
  • Posibilidad de visualizar sobre una superficie replanteada los cortes necesarios para cada baldosa.
  • Gestiona los proyectos y genera presupuestos de forma fácil desde el portal www.rubi.com
  • Posibilidad de obtener una lista de materiales con los principales elementos involucrados en el embaldosado (baldosas, mortero de juntas, crucetas, etc.)
  • Totalmente gratuita para distribuidores y socios del Club RUBI*
  • *El alta como socio del Club RUBI es gratis.

La aplicación está disponible de manera totalmente gratuita para dispositivos tablets Android e iPad con iOS a partir de la versión 6.1 del sistema operativo de Apple, pero también podremos acceder a todos nuestros proyectos desde un ordenador, lo que nos permitirá crear o modificar un proyecto a pié de obra con nuestra tablet y rematarlo cómodamente desde la oficina o desde casa con la versión web de la aplicación.

Puedes descargar Easytiler en AppStore y Google Play

ios   android

No dude en visitarnos si desea ampliar información, estamos disponibles para atenderles en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí

Para más información puedes visitar la web de Rubílogo_rubi