El nuevo diseño de la grifería Cuadro-Tres llega para conquistar tu baño

TRES  recoge todas las valoraciones de aquellas personas que utilizan su grifería día a día y sacarle provecho. De aquí nace el “restyling” de la serie Cuadro-Tres. Fundamentalmente se ha decidido mimar y mejorar todos los detalles, además de ampliar el número de formas, medidas y funcionalidades. TRES quiere ofrecer la solución más adecuada en cada caso y los cambios realizados en la serie Cuadro-Tres se traducen en un sinfín de mejoras para el usuario final.

 06_02

Con una línea estilizada, cuerpo compacto y de diseño actual, desde el desarrollo del concepto hasta el proyecto final, esta colección está realizada para usuarios que buscan algo diferente, decorar con exclusividad el ambiente de cualquier baño. Nacida para convertirse en el referente de su segmento, todos las referencias se han dotado de mecanismos internos de alta calidad que aseguran la máxima fiabilidad y un aumento de confort en cada utilización de este producto.

 06_07

A veces los grandes aciertos se basan en la simplicidad de sus cambios y desde TRES solamente podemos decir que “utilices y uses al máximo esta grifería”.

Para ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma de Gramenet, Rubí, Badalona y Barcelona

También puede visitar la web del fabricante tres-logo