Elige cómo quieres ducharte con Select de Hansgrohe

Placer con tan solo pulsar un botón. Un solo click para cambiar el tipo de chorro y disfrutar aún más de la ducha. Hansgrohe con este nuevo invento es uno de los primeros fabricantes del sector en introducir la función de botón en el mundo del baño.

Los botones consiguen facilitarnos la vida, pulsamos pequeños botones que nos permiten subir en le ascensor o prepararnos un café. Basta un pequeño click para obtener grandes resultados. En un mundo cada vez más complejo buscamos disfrutar de las cosas sencillas y con Select esta sencillez llega al baño.

Teleduchas, la configuración perfecta

teleduchas1
 teleduchas-Modelos

teleduchasAclárese el champú del pelo con el potente chorro Rain, déjese acariciar por el suave chorro RainAir, o disfrute del enérgico masaje Whirl.

El objetivo de los creadores de la tecnología Select era facilitar al máximo la selección de los  tipos de chorro. El resultado no puede ser más simple, el botón Select le permite elegir cómodamente su chorro preferido, más fácil imposible.

 

Usuario de ducha enrgica Usuario de ducha suave Usuario de ducha concentrada
 Ducha enérgica   Ducha suave   Ducha concentrada

Duchas fijas con los botones adecuados

37__hap93010_tif
 duchasfijas-modelos

duchasfijasUn pequeño botón para un gran placer de ducha. La tecnología Select le permite seleccionar su preferencia en las duchas fijas.

¿Qué tipo de chorro le apetece hoy? ¿relajante o enérgico? Disfrute del placer de poder elegir con un simple clic. Olvídese de incómodos mandos giratorios.

Además de los chorros Rain y RainAir, la ducha fija Raindance Select E 300 3jet ofrece un tercer tipo de chorro:el nuevo RainStream, suave y delicado, formado por doce chorros individuales, perfeccionados en el laboratorio de chorros de Hansgrohe, que fluyen paralelamente hasta el suelo de forma ininterrumpida. Con esto se consigue que el chorro mantenga su maravilloso efecto masaje a cualquier altura de instalación e independientemente de la constitución física del usuario.

Tan agradable es la experiencia bajo la ducha como fácil es su instalación: la Raindance Select E 300 3jet se acopla de manera muy cómoda a la unidad iBox universal. De este modo, puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una sensación de bienestar en el propio hogar sin muchas complicaciones. La nueva ducha fija con tres tipos de chorro también es un elemento integrante de la Showerpipe Raindance Select 300 3jet.

 RainStream2

Showerpipes y ShowerTablets

hg_shower-pipe-shower-tablet-300-head-shower-rain-stream_730x411

shoerpipesshowertabletLa tecnología Select también la encontraremos en una variada gama de griferias y columnas de duchas termostáticas. En esta gama de producto, encontraremos los botones de control en la parte frontal de la ducha. Ergonomia y facilidad de manejo.

 showerpipes-modelos
 showertablet-modelos

ShowerSelect, más espacio para disfrutar bajo la ducha

 Hansgrohe-Produktfamilie-ShowerSelect-UP-Thermostate-Beispiel

showerselcetEl iBox universal oculta el funcionamiento de la ducha en la pared, creando así más espacio para disfrutar sin límites bajo el agua de la ducha.

Los nuevos controles ShowerSelect son fáciles de manejar ( y limpiar ) gracias a los botones Select integrados.

 showeselect-funciones
 showeselect-modelos

Puedes encontrar la gama de Select en nuestros puntos de venta de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí

Más información en  Hansgrohe-logo