Embellece y protege superficies de piedra, mármol, barro u hormigón

Ferrolan, de la mano de una reconocida indústria química en el sector de la construcción te presenta una gama de productos diseñados y seleccionados para proteger y aumentar la longevidad de diferentes materiales tales como piedra natural, barro, mármol, hormigón, etc… Facilitando así su limpieza cotidiana, al saturar y cerrar el poro la suciedad no penetrara en él, evitando así la aparición de eflorescencias a través del capilar.

En nuestros centros disponemos de muchos -y diferentes- tratamientos en stock, por lo que la elección del producto mas adecuado puede resultar un tanto complicada… Intensificar el color, proteger manteniendo el aspecto original, la porosidad del soporte, aumentar el brillo... Serán entre otros, los factores que tendremos en cuenta a la hora de ofrecerte la mejor solución.

 NeoQuim-StonePP

STONE PLUS INTESIFICADOR

Ideal para intensificar y avivar el color, impermeabiliza y previene las eflorescencias, aumenta la resistencia a la abrasión, así como el desgaste de las piezas tratadas.

La capa aplicada debe ser fina y homogénea, con el fin de acelerar el secado.

Se puede aplicar mediante rodillo corto, brocha o pulverización. No forma película.

Rendimiento de 10 a15 m2 por litro.

Presentación en tienda:

Envase de 1 litro.


ANTIMANCHAS ROCK HIDRO MGB

Crea una protección incolora con propiedades hidrofugante y oleofugantes sobre la superficie tratada, impidiendo que penetren líquidos por capilaridad.

No modifica ni color ni textura de la pieza. No forma película.

Presentación en tienda:

Envase de 1 litro.

 NeoQuim-ProtectorStone

 NeoQuim-Hidrosol

HIDROSOL 10

Este producto permite hidrófugar la superficie elegida ya sea del tipo hormigón, piedra, yeso, pizarra, etc… sin alterar prácticamente el color y manteniendo la textura original, además la superficie tratada será permeable al vapor de agua y impermeable al agua de la lluvia. No forma película en la superficie por lo que no necesita mantenimiento.

– Elevado poder de penetración.

– Forma una barrera impermeabilizante.

– Evita eflorescencias.

– Previene la carbonatación del hormigón.

– Secado rápida en superficie neutra o alcalina.

Presentación en tienda:

Envase 1 litro y de 5 litros.


SELLACRIL SELLADOR  SUPERFICIES POROSAS

Sellacril PU hermetiza los suelos de hormigón y las superficies porosas, esta basada en polímeros de poliuretano monocomponente que reacciona con la humedad.

Soportes adecuados: Barro cocido, hormigón, mármol envejecido,…

Presentación en tienda:

Envase 1 litro y de 5 litros.

 NeoQuim-Sellacrill

Contamos además, con un amplio abanico de soluciones químicas para construcción en nuestra sección de droguería, desde desatascadotes industriales o desengrasantes de uso domestico y profesional -muy concentrados- a consolidantes o limpiadores de restos de obra.

Si tienes algún problema y no encuentras solución… Pruébanos!!

Puedes comprar todos estos productos en nuestras delegaciones de Rubí, Santa Coloma, Barcelona y Badalona.