Enlucido perfecto con la pintura blanca Sunplast

Hemos hablado en entradas anteriores de varios tipos de pintura, presentando una amplia gama cromática para dar color en tu vivienda. Ahora le toca el turno al blanco, color esencial que nos rodea diariamente y que se aplica comúnmente, ya sea porque queremos huir de colores o bien para el pintado de techos.

Desde nuestros centros centros te traemos la pintura Sunplast, siendo una marca registrada por la empresa número uno en el sector de la pintura como es Ralpe, y como siempre al mejor precio.

Características

botetranspSunplast és una pintura plástica, de gran blacura, que goza de amplios campos de aplicación ya que gracias a su alto poder cubriente, la convierten en ideal para el pintado tanto en interior como en exterior.

Se presenta en envase de 16 litros y está únicamente disponible en un acabado blanco mate.

Esta pintura tiene un rendimiento aproximado de 5-9 m2 por litro dependiendo en gran parte de la absorción de la base y del color anterior en el cual haya estado pintado,  siendo el resultado de un enlucido perfecto y un satinado a contraluz de acabado de primera tanto en interior como en exterior., de secado rápido de aproximadamente una hora y cumpliendo la normativa COV 2010.

Aplicación

Se puede aplicar a brocha, rodillo o por cualquier equipo de proyección adecuado.

Aplicar sobre superficies limpias, secas e imprimadas adecuadamente. Sobre superficies ya pintadas, si las pinturas están en buen estado, lavar y lijar antes de aplicar el producto. Si están en mal estado, eliminarlas totalmente.

En nuestras delegaciones de Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí encontrarás en stock Sunplast, así como todo el material que puedas necesitar para lanzarte a pintar de inmediato.

Puedes visitar la web del fabricante en logo-ralpe