Estación meteorológica Netatmo, controla múltiples parámetros desde tu smartphone

La estación meteorológica de Netatmo, es un dispositivo que hará las delicias de los aficionados más exigentes a la meteorología, y es que, nos permitirá tener controlados infinidad de parámetros de clima, tanto en interiores como exteriores.

La estación meteorológica Netatmo se compone de dos módulos monobloque de aluminio , de formato cilíndrico, más pequeños que una lata de refresco. El sensor más pequeño, se coloca en el exterior, y el más grande, es que el deberemos colocar en el interior de nuestra vivienda. Ambos dispositivos se comunican entre sí vía Bluetooth,  y se conectan a nuestra red Wifi para poder acceder a toda la información desde nuestro dispositivo, desde cualquier ubicación, tanto desde casa, cómo desde fuera de ella, sin tener que realizar ninguna configuración adicional.

Comodidad interior

Interior

El sensor interior nos ofrece una serie de mediciones que nos permitirán disfrutar de un hogar más saludable. Desde la aplicación instalada en nuestro dispositivo, tendremos acceso a la temperatura interior, humedad interior, calidad del aire, sonómetro y los niveles de CO2 presentes en el interior de nuestra vivienda. Esta última característica nos enviará una alerta para que ventilemos la casa, cuando los valores de CO2 sean excesivos.

Comodidad exterior

exterior

Gracias al sensor exterior de Netatmo, podremos conocer al instante datos sobre temperatura, humedad, calidad del aire, presión atmosférica y previsión meteorológica. Además contaremos con completo histórico de datos. Descubra los ciclos y anticipe las variaciones a su alrededor. Por otro lado, uno de los aspectos más curiosos es la red Urban Weather program, Netatmo recibe a través de internet todos los resultados recibidos por las unidades en funcionamiento instaladas por todo el globo, creando una base de datos de información que puedes consultar sin costes adicionales.

Accesorios adicionales

Si queremos ampliar las posibilidades de nuestra estación Netatmo, podemos adquirir sensores interiores adicionales (soporta un máximo de tres) para poder monitorizar difentes estancias o ubicaciones de nuestra vivienda.

 modulo+pluvi

El pluviómetro Netatmo, se integra con nuestra estación, ofreciéndonos datos precisos sobre las precipitaciones de lluvia, pudiendo establecer alertas cuanto empiece a llover. También permite analizar los datos con ayuda de un histograma.

La estación meteorológica Netatmo es compatible con las plataformas más habituales para smartphones y tablets, Android, iOS o Windows Phone, pero también podremos manejar el dispositivo desde el navegador de cualquier ordenador. Puedes descargarla desde estos enlaces de manera totalmente gratuita.

Disponible-en-el-app-store  Google-Play  Webapp windows_es-ES

Si deseas ampliar información, estamos disponibles en nuestros habituales puntos de venta de Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Más información en la web del fabricante logo-Netatmo