Eurostyle New, la gama de grifería de Grohe se reinventa

La estética natural y el diseño orgánico de Eurostyle serán un regalo para la vista y un placer para el uso diario de sus clientes.

El nuevo monomando Eurostyle está disponible en distintas alturas de la S a la XL para combinarse a la perfección con qualquier tipo de lavabo. Además, esta gama ofrece la opción de elegir entre dos acabados espectaculares: cromado brillante o acabado Moon White blanco. Eurostyle está ahora también disponible con palanca sólida o con hendidura.

Eurostyle_Newsletter_Section_Taps2

La innovadora tecnología GROHE SilkMove®, permite ajustar con precision el caudal de agua y la temperatura, gracias al cartucho interior de discos cerámicos patentado por Grohe.

Tu propio estilo, tu propio color

Como es natural, todos nosotros desearíamos un cuarto de baño con nuestro toque personal. Por eso, a la hora elegir el color y la forma, te ofrecemos un sinfín de opciones para que escojas la más adecuada para tu cuarto de baño y tus preferencias.

Eurostyle_Newsletter_Section_Taps

Por ejemplo, palanca sólida o con hendidura, con apertura en agua fría en la posición central o un monomando convencional. Añade un toque especial con Grohe Eurostyle en acabado cromado, o con el nuevo diseño blanco Moon White.

Variedad en tamaño 

Con sus sensuales líneas finas y una gama de alturas de caño, Eurostyle es intuitivo de usar y agradable de ver. Con un precio accesible, que no implica ningún compromiso en el rendimiento, Eurostyle es la forma ideal de combinar la practicidad con ligera elegancia en tu cuarto de baño. Puedes escoger tu modelo Grohe Eurostyle en diversas alturas, de S a XL, para ajustarlo a tus gustos personales

Eurostyle_Tamaños2

No dude en visitarnos si desea ampliar información, estamos disponibles para atenderles en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí

Puede también visitar la web de Grohe_Logo