Fregaderos de resina a todo color, no sólo de inox vive tu cocina

Cuando hablamos de fregaderos para cocina, el primer concepto que nos viene habitualmente a la mente són los fregaderos en acero inoxidable. Pero no todo pasa por el ‘inox’, existen en el mercado otras alternativas, como las que nos presenta Syan con sus fregaderos fabricados en resina.

Los fregaderos de Syan están fabricados con resinas isoftálicas endurecidas con micro-esferas de vidrio y otros productos, especialmente indicados para elementos sanitarios. Estos materiales nos ofrecen una especial resistencia al agua y al envejecimiento, a la abrasión y al calor, aportándonos todas la cualidades que de un fregadero podriamos exigir.

 syan24
 syan27
Acabados y opciones

Las posibilidades de fregaderos que nos presenta Syan es muy amplia, lo que nos facilitará la tarea de integración con el resto de la decoración de la cocina.

Desde fregaderos sobre encimera de un seno, de dos, redondos, cuadrados, rectangulares, esquineros a los bajo encimera redondos, cuadrados, rectangulares, combinados.

Todos ellos antibacterias, con o sin escurridor para facilitar el secado y en una amplia gama de colores y medidas.

También dispondremos de accesorios para taparlos y de esta forma habilitar la zona para trabajo, muy útil en cocinas de pequeñas dimensiones con poco espacio de encimera.


Puede descubrir todas las posibilidades que podemos ofrecerle en cuestión de fregaderos visitándonos en nuestras tiendas de Santa Coloma, Rubí, Badalona y Barcelona.

Más información en syan-Logo