Geberit ProApp, la app para profesionales de la reforma del baño

La rápida expansión de dispositivos móviles y sus funcionalidades cada vez más extensas, proporcionan al usuario todo tipo de soluciones. Los fabricantes, cada vez más conscientes de ello, apuestan por desarrollar aplicaciones que los usuarios puedan instalar en sus terminales permitiéndoles acceder a toda la información en un instante.  Esta ventaja, toma especial relevancia cuando el usuario es un profesional o instalador que requiere de información extra, manuales o cualquier otro tipo de documentación técnica a la hora de realizar tareas específicas en el lugar de trabajo.

Esto es lo que Geberit nos propone con su nueva aplicación, con ProApp tendrás toda la información sobre las soluciones Geberit en tu smartphone o tablet. Esta nueva app para los profesionales de la reforma del baño proporciona acceso directo desde tu terminal a un sinfín de información útil, desde el Catálogo de Productos Geberit hasta los fantásticos vídeos de instalación y uso.

Geberit ProApp es capaz de reconocer todas las cisternas Geberit fabricadas desde el 1988 hasta la actualidad. Además te muestra los recambios que necesitas de una forma inmediata.

Funciones de la App

 Proapp-1
Catálogo de recambios

El Catálogo de Recambios permite el acceso a toda la información sobre los Recambios Geberit cuando más falta hace. Encontrará fácilmente el recambio que necesita y puede hacer el pedido directamente desde aquí.

Identificador de cisternas empotradas

Con un par de toques podrás identificar que cisterna se encuentra instalada detrás de la pared. ProApp es capaz de reconocer todas las cisternas Geberit fabricadas desde el 1988 hasta la actualidad con sólo introducir sus características básicas. Una vez identificado el producto, podrás realizar el pedido de recambios o juegos de conversión desde la misma aplicación.

IMG_5695Vídeos de instalación y uso

Acceso al canal oficial de Geberit en YouTube. Con un sólo toque, podrá ver vídeos de instalación y uso de muchos de nuestros productos.

Escáner y lector QR

El escáner de códigos de barras de Geberit y lector QR permiten acceder directamente a más información de los Productos Geberit como instrucciones de instalación, detalles del producto y piezas de recambio. Además, el lector de códigos QR es universal así puedes leer cualquier código QR que desees.

Catálogo general de productos

Consultando el Catálogo online de Productos Geberit encontrará toda la información del producto, instrucciones de instalación, etc., sobre la marcha.

La aplicación es gratuita y compatible con iOS y Android, puedes descargarla desde tu tienda habitual de aplicaciones:

Disponible-en-el-app-store  Google-Play

Puede pedir más información en cualquiera de nuestras tiendas de Santa Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí.

También puede visitar la web del fabricante en LOGO GEBERIT