Geberit Sigma 70, el pulsador que flota en la pared

Diseño y calidad,  eficiencia e innovación  son los valores que impulsan los productos de Geberit hacia otro nivel. El esmero que el fabricante aplica a toda la gama de productos hidrosanitarios lo han hecho merecedor, de no pocos galardones de ámbito internacional, los cuáles gozan de una gran reputación, el iF product design award 2014 o DesignPlus powered by ISH son buena prueba de ello.

Sigma 70, flotando en la pared

Hemos tenido la oportunidad de explorar otros tipo de pulsadores del fabricante en este blog, y hoy vamos a sumar uno nuevo, el Sigma 70.

 img_servo_sigma70_finger_width_475_height_250

Este pulsador destaca principalmente porque una vez instalado, nos causa un efecto que simula que esté flotando, transmitiendo ligereza, ya que queda instalado a una distancia de unos pocos milímetros de la pared.  Esta sensación se consigue gracias a que el pulsador Geberit Sigma70 está compuesto de una sola pieza, la cuál puede  ser de vidrio o acero inoxidable, dependiendo nuestros gustos decorativos.

Accionamiento con un suave toque

img_servo_sigma70_width_232_height_157No encontraremos teclas o botones: basta con presionar suavemente el lateral del pulsador para accionar la doble opción de descarga a través de un mecanismo con innovadora servo tecnología. Solo es necesario un toque para que la unidad servoneumática genere el impulso que activa la descarga de la cisterna prácticamente sin hacer ruido.

Acabados en distintos colores y materiales

Su diseño es de aspecto minimalista, pero a la vez se convierte en un elemento llamativo, marcando  la diferencia en cualquier baño, sin importar si se trata del acabado en vidrio negro, umbra o blanco o en acero inoxidable cepillado.

 sigma70-acabados
Fácil instalación

A pesar de la novedosa tecnología  que esconde este producto, su instalación se puede realizar sin ningún tipo de dificultad. El pulsador Geberit Sigma70 es compatible con todas las cisternas empotradas Geberit de la gama Sigma y es fácil de montar, tal y como podemos ver en el video a continuación.

Puede pedir más información en cualquiera de nuestras tiendas de Santa Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí.

También puede visitar la web del fabricante  LOGO GEBERIT