Gestiona los residuos de tus obras de forma eficiente con nuestros Minicontainers

En nuestras instalaciones disponemos de una gran cantidad de unidades listas para su venta, con ellas abastecemos prácticamente todas las poblaciones del barcelonés (Consultar PDF adjunto al final de la entrada sobre poblaciones de recogida).

Las sacas de escombros o también conocidos como minicontainers o big bags tienen capacidad para 1 m3, siempre se sirven con tapa. Estos minicontenedores son la mejor manera para gestionar los residuos de pequeñas obras tales como un baño o una cocina así como la rehabilitación de un piso o comunidad.

Nuestras sacas se caracterizan por ser las más ágiles y rápidas del mercado, pudiendo hacer la recogida en un máximo de 24 horas en cualquier población, así como tramitar los pertinentes certificados de residuos en un plazo aproximado de una semana y sin ningún sobrecoste añadido.

 Transfel2.2

Normas de uso del saco en la vía pública 

Existen unas normas de uso de los sacos en la vía pública que recomiendan la correcta colocación, posterior llenado y su retirada.

Llamando al teléfono impreso en el saco para su posterior retirada por la empresa.

La utilización del saco en vía pública puede conllevar licencia o una tasa municipal.

Dependiendo del municipio:

  • El saco se ha de colocar de manera que no obstaculice el paso a los peatones y en calles o lugares de fácil acceso.
  • Por motivos de seguridad está prohibido la reutilización del saco.
  • El saco es apto para residuos o runas derivadas de la construcción, en ningún caso se admitirán residuos tales como uralita, fibrocemento, neumáticos, material  inflamable, líquidos tóxico etc.

Estos minicontainers los encontrará en nuestros almacenes de Santa Coloma, Barcelona, Rubí y Badalona.

Más información en  transfel-logo

Descargar detalle de poblaciones de recogidalogoPDF30x30