Grifería Alplus, integradora y minimalista

La colección Alplus, una de las nuevas series de grifería Tres, cuenta con un diseño de líneas minimalistas y simples, que la convierten en una colección integradora y fácil de combinar con otros elementos de nuestro baño. El carácter sutil de esta serie y la pureza de sus formas, impregnan de personalidad en nuestro baño.

 Tres-Alplus-Portada

La tecnología también está presente, tal y como el fabricante nos viene acostumbrando en todo su catálogo, ya que por ejemplo,  incluye el sistema Protec-Tres, sistema de protección antiquemaduras donde podrá establecer el recorrido de la maneta ajustando de esta forma la temperatura máxima que saldrá el agua en el grifo.

Alplus, la colección al completo

Funcionalidad y confort que proporcionan una gran experiencia de uso en cada uno de sus elementos, con maneta lateral o volante superior, elementos empotrados o de superficíe, la serie se caracteriza por una gran diversidad de modelos y medidas que hacen que esta colección se adapte a cualquier espacio.

 TresAlplus-Modelos1
TresAlplus-Modelos2

Para ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma de Gramenet, Rubí, Badalona y Barcelona

También puede visitar la web del fabricante tres-logo