Grifería Bimax, inspiración retro para baños modernos

La completa gama de Tres se adapta a las necesidades del consumidor más exigente. La estética y el confort, junto con el más alto grado de tecnología, son sus máximas prioridades, consiguiendo ser la óptima solución para las nuevas tendencias en cocina y baño.

Bimax, adaptación a diferentes estilos

 63_2

De líneas curvas, la serie Bimax de Tres, nos ofrece la combinación perfecta entre estética y funcionalidad. Su identidad reside principalmente en el marcado diseño de sus manetas, un bimando de clara inspiración retro que consigue transmitir integración a los diferentes espacios decorativos, que podemos encontrar en los baños de hoy en dia.

 63_3

Elementos disponibles

La serie consta de una amplia gama de elementos, tal y como el fabricante nos viene acostumbrando en cada una de sus series. Aunque Bimax destacada sobre otras colecciones, por la gran cantidad de modelos empotrados que podemos encontrar, desde termostáticas de baño y ducha a elementos de lavabo o cocina.

 bimax-Modelos

Para ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma de Gramenet, Rubí, Badalona y Barcelona

También puede visitar la web del fabricante www.tresgriferia.comtres-logo