Grifería Bollicine de Cristina, un aire nuevo para tu baño

El valor de la innovación y los rigurosos controles de calidad, a los que Cristina somete a sus productos, permiten al fabricante obtener año tras año las certificaciones más estrictas, como la normativa UNI EN ISO 9001. Un proceso de producción que se inicia en el departamento interno enteramente dedicado al desarrollo de griferías, desde los bocetos iniciales, a los estudios de viabilidad , modelos, dibujos finales y llegando a la producción .

Bollicine, el diseño unido a la calidad

 29.4

La colección Bollicine cuenta con un poderoso cuerpo cilíndrico que se eleva hasta la misma maneta, cada una de las piezas que forman esta serie impregnan de una clase indiscutible y un estilo propio a cualquier baño contemporáneo. El caño de estas griferias se expande en forma trapezoidal , dejando paso a una cascada que causa un agradable efecto. La maneta conserva este efecto trapezoidal aliniándose a la perfección con el caño, unificando un diseño extremadamente atractivo.

prodotti-80707-rel7ddffd9220e84953a0d77aa008a1d105

Bollicine cuenta con un completo catálogo para cubrir cualquier necesidad en cuanto a grifería se refiere en cualquier baño. Elementos de lavabo en diferentes alturas, griferías empotradas o de superficie, conjuntos de baño y ducha, etc.

 prodotti-80675-rel077ae999632f427fa4f7c2f56dd82017

Si desea ampliar información, puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones ubicadas en Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Puede visitar también la web del fabricante logo-imp-cristina