Grifería Class-Tres, eséncia natural en el baño

Tres Grifería, fabricante de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño, tiene como objetivos el servicio, calidad y precio, garantizando así el confort del usuario. La completa gama de Tres se adapta a las necesidades del consumidor más exigente. La estética y el confort, junto con el más alto grado de tecnología, son sus máximas prioridades, consiguiendo ser la óptima solución para las nuevas tendencias en cocina y baño.

Class-Tres, Naturaleza en el baño

El agua es el elemento esencial de la naturaleza. Precisamente ésto es lo que inspira la nueva serie Class-Tres, ofreciéndonos los placeres del agua y brindándonos el confort que necesitamos en la vida diaria. En el  diseño de la serie se combinan marcadas lineas rectas con la suavidad de las curvas en una completa colección que nos aporta multitud de soluciones en elementos de lavabo, bidé, ducha…

Lavabo y Bidé

Las piezas incluidas en la serie, nos brindan varias posibilidades, podremos elegir entre monomandos con maneta, tanto superior cómo lateral o bien con volante, además de disponer de varios modelos con diferentes alturas, para que podamos adaptar la griferia a cualquier tipo de instalación. También contaremos con la solución empotrada abriendo aún más el abanico de posibilidades dónde elegir.

 205_1
Baño y Ducha

Las diferentes posibilidades de ducha que nos ofrece esta colección consiguen que disfrutemos de cada una de las gotas en un momento de relax que beneficia tanto cuerpo como mente. Las diferentes salidas de agua, en cascada, en lluvia o con cromoterapia, generan en el usuario una satisfacción sensorial que relaja cada uno de los músculos del cuerpo. Dispondremos de elementos de grifería de baño y ducha convencionales y termóstáticos, empotrados o de repisa, tú eliges la opción más adecuada.

 205_4

La serie también incorpora griferías electrónicas y temporizadas que nos permitirán hacer uso del agua de una manera razonable sin renunciar ni a un ápice de confort.

Elementos disponibles
ClassTRES-Prod1
ClassTRES-Prod2
 ClassTRES-Prod3
ClassTRES-Prod4
Garantía de calidad

bloc-certificadosEl poseer los certificados de AENOR, CSTB, LGA de España, Francia y Alemania respectivamente por grifería sanitaria es la garantía de que los productos de Tres Grifería  están fabricados conforme norma.Periódicamente los inspectores recogen muestras en el centro de producción, para someter los productos a los ensayos de laboratorio.

Para ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma de Gramenet, Rubí, Badalona y Barcelona.

También puede visitar la web del fabricante tres-logo

Descargar catálogologoPDF30x30