Grifería de cocina CUADRO-TRES, el encanto del bimando

Las nuevas tendencias decorativas en cocinas demandan nuevos grifos de diseño. En TRES han sabido dar respuesta a estas exigencias estéticas y ponen a nuestra disposición una extensa gama de productos de cocina que solventa cualquier necesidad del usuario, ya sea funcional o decorativa.

Cuadro-Tres, funcional bimando de diseño cuidado

Su alta funcionalidad con apertura en frío, fácil utilización y agradables líneas estéticas. El caño giratorio, nos garantiza un mayor radio de acción y sus líneas simples y minimalistas facilitan su limpieza y conservación.

913_2

Los sistemas internos de ahorro de agua y energía convierten a esta grifería, no solo en un elemento funcional, sino también en un elemento ahorrador cada vez que se utiliza. TRES consigue convertir estos productos en un elemento de decoración dentro del espacio de la cocina y garantiza al usuario un mayor grado de confort.

Modelos disponibles

Entre los grifos de cocina disponibles dentro de la serie, encontraremos tres modelos disponibles, diferenciados por el tipo de caño, conservando la estética CUADRO 

 Cocina-Cuadro22x22  Cocina-Cuadro35x15  Cocina-Cuadro35x15Recto

Bimando fregadero vertical 

Caño de 22×22 mm

Bimando fregadero vertical 

Caño 35×15 mm. con aireador rectangular oculto

 Bimando fregadero vertical  Caño de 35×15 mm

Para ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma de Gramenet, Rubí, Badalona y Barcelona

También puede visitar la web del fabricante tres-logo