Griferia FLAT-TRES, confort y diseño a un precio altamente competitivo

Anteriormente, hemos podido ver otros productos de Tres Griferia en el blog, lo cuál nos ha permitido apreciar el esmero y calidad que este fabricante de griferia aplica a sus productos. Pero el diseño y el confort no tienen porqué estar reñidos con un buen precio. La nueva serie FLAT-TRES, es un excelente ejemplo de estos valores, diseño a precio asequible.

Diseño e integración decorativa

De líneas suaves y orgánicas, la serie FLAT-TRES nos ofrece la combinación perfecta entre una cuidada estética y una gran funcionalidad. Su identidad consigue transmitir su fácil adaptación a los múltiples y diferentes espacios decorativos, que podemos encontrar en los baños de hoy en dia. 

 204_3

Su sencillez de formas, elegantes y simples, comunican una exquisita elegancia atractiva a la vista.

Elementos disponibles

La serie consta de una amplia gama de elementos y se complementa con las termostáticas de gran caudal, que ofrecen un gran confort al usuario en el momento relajante de la ducha.

 204_6

La calidad de los materiales y su mecanismo interno aumentan el confort del usuario por su suavidad de utilización y su facilidad de limpieza.

elementos-flat-tres

La serie FLAT-TRES supone un gran paso adelante en la creación de productos atractivos, con una buena relación de calidad y precio. 

Para ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma de Gramenet, Rubí, Badalona y Barcelona

 

También puede visitar la web del fabricante tres-logo