Grifo de cocina KX-530 en acero inoxidable de Cristina

La amplia gama de grifos Cristina no podía ser completa sin los modelos de acero inoxidable. Y es que el acero inoxidable nos ofrece varias ventajas, ya que no es tóxico y es muy resistente, el acero inoxidable es el material perfecto para la producción de grifos. Aunque no contiene metales peligrosos como el plomo , níquel , cromo y cadmio, también es resistente a la corrosión, son fáciles de limpiar y extremadamente higiénicos, es  la elección perfecta para un grifo de la cocina . La estética y la funcionalidad son también puntos fuertes de estos modelos.

Uno de los modelos incluidos en la serie de grifos de cocina fabricados en acero inoxidable, es el KX-530, un mezclador monomando que dispone de maneta lateral y una duchita extraíble, que nos facilitará diversas tareas.

  • Cuerpo del mezclador totalmente en acero inoxidable AISI 316KX_530-DT
  • Ahorro de agua (liberación doble) ø35 mm LLC cartucho de disco de cerámica
  • Sistema de liberación de agua inteligente que evita la rotura en caso de espacio limitado entre el mezclador y la pared posterior
  • Rociador extraíble de doble función con resorte para colocarse fácilmente en su lugar
  • Caño giratorio con sistema de rotación limitada
  • Mangueras certificadas, no tóxica ,  con sistema anti-torsión para una instalación fácil

Si desea ampliar información, puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones ubicadas en Santa Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Puede visitar también la web del fabricante logo-imp-cristina