Grohe Cooltouch, a salvo de quemaduras en la ducha

La grifería termostática ha supuesto un gran paso adelante en cuanto a prestaciones en el baño se refiere, ya sea por el ahorro energético o por el confort y comodidad que nos aportan. Los fabricantes, no obstante, continuan aportando cada dia nuevas funcionalidade con las que  dotar a sus griferias, como es el caso de Grohe y sus sistema CoolTouch® .

Seguridad total. Superfície fría, confortable al tacto, con GROHE CoolTouch®

El diseño de los termostatos de Grohe incluyen un canal de refrigeración innovador, ya que incorpora una barrera entre el agua caliente y la superficie cromada para que así nunca esté demasiado caliente al tacto.

Captura2

La tecnología GROHE CoolTouch® asegura que toda la superficie exterior del termostato nunca exceda la temperatura seleccionada. Esta medida de seguridad es especialmente útil para los niños, que no siempre son conscientes de que una superficie pueda quemar.

Grohtherm: Termostatos de ducha y para baño ducha de GROHE

Los innovadores termostatos de la gama Grohtherm aseguran que el agua llegue a la piel con la temperatura deseada según las proporciones exactas seleccionadas. La tecnología GROHE CoolTouch® está incorporada en Grohtherm 1000 NEW y  en Grohtherm 2000/3000

Captura

No dude en visitarnos si desea ampliar información, estamos disponibles para atenderles en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí

Puede también visitar Grohe_Logo