Grohtherm Cube, estética cúbica para tu baño

El equipo técnico y humano de Grohe, , le han permitido posicionarse como líder de referencia mundial en el desarrollo y fabricación de grifería, no sólo por la calidad que desprenden sus productos, sinó por el cuidado diseño e innovación que aplica a todo su catálogo.

Grohtherm Cube, diseño y ahorro van de la mano

Grohtherm Cube, apuesta por la formas rectas y cúbicas, que dotan a esta grifería para baño y ducha, de un marcado carácter basado en la geometria.

 2014-robinetterie-bain-douche-grohe-grohtherm-cube-1

Grohtherm Cube combina de manera extraordinaria un diseño vanguardista con los más altos estándares de calidad, tanto en fabricación como en ahorro energético, ya que cuenta con los últimos sistemas Eco desarrollados por el fabricante, como GROHE Aquadimmer® Eco,  función de ahorro de agua para el baño y la ducha con EcoButton integrado que permite ahorrar agua sin esfuerzo o GROHE TurboStat®  para una temperatura perfecta del agua en todo momento. La combinación de estos sistemas, nos permitirá disponer de un ahorro del 50%.

Elementos de la colección

Grohtherm Cube cuenta con elementos tanto para bañera como ducha, en ambos casos, dispondremos de griferías de superficie, como se muestran en las dos fotos anteriores, y empotradas.

 GROHE-Grohtherm-Cube-bateria-termostatyczna-do-obslugi-wiecej-niz-jednego-wyjscia-wody-19958000-1

Grohe nos sugiere la combinación con los sistemas de ducha Euphoria Cube o la grifería para lavabo y bidé Eurocube, ya que guardan la estética cúbica de toda la serie Grohtherm Cube.

 2014-robinetterie-hydrotherapie-grohe-system-euphoria-cube-1

No dude en visitarnos si desea ampliar información, estamos disponibles para atenderles en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí

Puede también visitar la web del fabricanteGrohe_Logo