Halios, llega el primer plato de ducha fabricado con grafeno

GRAPHENEcore Nanotechnologies produce y comercializa platos de ducha, mobiliario sanitario y otros elementos ecológicos confeccionados con carga mineral natural y aditivo de grafeno. Ahí es dónde radica la gran diferencia con otros fabricantes, su composición de grafeno.

GraphenSin querer extendernos demasiado, el grafeno ha sido llamado ‘el material de Dios‘, es una sustancia formada por carbono puro, con átomos dispuestos en patrón regular hexagonal, similar al grafito, pero en una hoja de un átomo de espesor. Se considera 100 veces más fuerte que el acero y su densidad es aproximadamente la misma que la de la fibra de carbono, y es aproximadamente cinco veces más ligero que el aluminio, una lámina de 1 metro cuadrado pesa tan solo 0,77 miligramos.

SolidGRAPHEN, todo ventajas

Los platos de ducha SolidGRAPHEN son totalmente ecológicos y gozan de altas prestaciones ya que están fabricados con carga mineral natural y aditivo de grafeno. Sus texturas de pizarra en diferentes colores y las ventajas tanto mecánicas como bactericidas del grafeno, hacen de los platos de ducha SolidGRAPHEN una apuesta segura para hogares elegantes y respetuosos con el medioambiente.

GRAPHENEcore ofrece productos sostenibles de altas prestaciones técnicas, logrando el equilibrio entre el cuidado medioambiental y el bienestar social. Estas son las ventajas con respecto a los platos convencionales de resina y carga mineral:

PropiedadesGrafeno

halios-200x318El plato de ducha Halios  se fabrica variados formatos y colores disponibles bajo pedido.

Visítanos en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona o Rubí.

Puedes también visitar la web del fabricante logotipo_graphenecore