Harmony, mueble de baño de estilo minimalista

La serie Harmony de Affini Bath hace gala de un diseño lineal estilizado de lineas puras y sobrias, que marcan su carácter minimalista. Gracias a este diseño y a la gama de acabados lacados y también en madera, podremos instalarlo prácticamente en cualquier ambiente, integrándose con facilidad con el resto la decoración

 affini-Harmony01
 Descubriendo los detalles
 affini-Harmony04
El conjunto de la serie está dotada con guías de alta calidad de extracción total y con freno, aportando gran suavidad a la hora de abrir y cerrar cajones, comportándose de una manera silenciosa y precisa. 

Tal y como veíamos en entradas anteriores en otros modelos del fabricante, también tiene la posibilidad de personalizar el mueble con carta RAL en cualquier color que desee, pudiendo dar ese toque personal y propio a nuestro baño.

Referente a los espejos podremos elegir entre varios acabados, enmarcados con madera, lisos con o sin trasera,etc

Además dispondremos de un amplio catálogo de muebles auxiliares tanto suspendidos cómo a suelo para poder completar nuestro diseño, semicolumnas, baldas con soporte oculto, altos, etc.

Diseño frontal
Lo mas importante a destacar en la serie Harmony, es el ranurado frontal (lineal) de manera que estiliza el mueble, dándole un toque diferencial al resto de muebles que hay en el mercado. También hay que destacar el tirador embutido y muy discreto que han seleccionado para esta colección.

Esta colección la puede ver en cualquiera de nuestras tiendas de Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí.

Más información en logo affini

 affini-Harmony02