Hidrosol-10, hidrofugante para fachadas y materiales de construcción

A la hora de ejecutar una obra utilizamos un sinfín de diferentes tipos de materiales, desde piedras o maderas hasta distintos tipos de cementos. En muchas ocasiones para mantener en perfecto estado toda esta gran variedad de materiales a lo largo del tiempo, es necesario aplicar algún tipo de tratamiento para su protección. Estos tratamientos nos aseguraran una buena resistencia a las diferentes agresiones, que con toda seguridad, sufrirán los materiales.

En el mercado encontraremos de un amplio espectro de materiales como barnices o tapa poros, todos ellos con diferentes propiedades y características: oleofugos, hidrofugos, anti-eflorescencias, transpirables, etc. Hidrosol-10 nos propone un tratamiento económico, útil y de fácil aplicación.

Hidrosol-10 es un producto diseñado para proteger (entre muchas otras características) todo tipo de superficies absorbentes como piedras, arcillas, hormigones…Este producto hidrófugo es totalmente incoloro, altamente transpirable y no altera la textura del soporte que lo recibe.

Otra importante consecuencia que evitaremos aplicando Hidrosol-10 es la aparición de verdín y eflorescencias, además de prevenir posibles carbonataciones futuras en soportes de hormigón. Toda esta protección comporta de manera natural una perfecta protección también frente a las inclemencias meteorológicas y a las agresiones ambientales, sobretodo en grandes ciudades.

Características

  • Hidrofugante
  • Evita formación de verdin y eflorescencias
  • Protege frente a manchas de polución
  • Previene la carbonatación en el hormigón
  • Mayor resistencia a los cambios ambientales
  • Secado rápido
  • Fácil aplicación

Contamos además, con un amplio abanico de soluciones químicas para construcción en nuestra sección de droguería, desde desatascadotes industriales o desengrasantes de uso doméstico y profesional -muy concentrados- a consolidantes o limpiadores de restos de obra.

Más información en nuestras delegaciones de Rubí, Santa Coloma, Barcelona y Badalona.