Home Connect: controla tus electrodomésticos desde cualquier lugar

El mundo de las innovaciones tecnológicas avanza constantemente. Poco a poco, se van incorporando electrodomésticos inteligentes y que pueden conectarse a la red. Con la nueva gama de electrodomésticos Siemens y Bosch con conexión Wifi y Home Connect, podrás disfrutar ahora en tu hogar de todas estas nuevas posibilidades.

El nuevo software inteligente y una aplicación intuitiva ofrecen un amplio abanico de opciones con el que será posible reducir el trabajo diario y además disfrutar de ventajas totalmente nuevas. Así, la nueva y completa gama de electrodomésticos Siemens hace que estas tareas sean más eficientes que nunca para poder dedicar tiempo a las cosas que realmente importan. Electrodomésticos conectados para una vida fuera de lo común.

Descubre la aplicación Home Connect

Ahora es posible controlar los electrodomésticos fabricados por Siemens y Bosch, incluso cuando estás fuera de casa, lo que proporciona más tiempo y energía. Gracias a la aplicación Home Connect, dispondrás de más tiempo para lo realmente importante. Ahorrarás tiempo y podrás ocuparte de las tareas domésticas independientemente del tiempo y del espacio. Echa un vistazo y observa cómo puede cambiar tu vida.

HomeConnect-FERROLAN

Precalentar el horno desde la oficina o saber si el lavavajillas necesita abrillantador mientras estás en el supermercado. Todo esto ya es posible con Home Connect. Y esto no es todo. Home Connect proporciona una amplia gama de prestaciones que no se limita únicamente al control remoto de los electrodomésticos: ofrece trucos y consejos sobre cómo utilizar los electrodomésticos así como accesorios adecuados que pueden adquirirse con tan solo un par de clics. También proporciona recetas, información sobre el estado de los electrodomésticos y servicio técnico para solucionar cualquier problema.

HomeConnect-IAPD-FERROLAN

La aplicación Home Connect te permitirá controlar todos los electrodomésticos conectados por Wifi con una sola aplicación muy fácil de utilizar. La aplicación Home Connect también incluye una modalidad demo en la que es posible probar su funcionamiento antes de comprar un electrodoméstico con tecnología Home Connect. En futuras entradas, iremos viendo los electrodomésticos compatibles con esta tecnología.

Descárgate la aplicación de forma gratuita para teléfono móvil o tablet.
Visualizer Visualizer

En nuestros centros de Sta. Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí encontrarás un amplio abanico de electrodomésticos.

Más información en logo-siemens