Huppe apuesta por su mampara Design Pure

HÜPPE nos propone las mamparas de ducha Design Pure. Una mampara con puertas correderas con rodamientos de gran calidad.

Los accesorios y herrajes de montaje siempre en cromo, y cristal securizado de 6mm. Su altura estándar es de 2000 mm, aunque también se pueden hacer a medida tanto en alto como en largo.

Detalle-Design-pure1 Detalle-Design-pure3  Detalle-Design-pure2
Sistema Soft/Open Close

La gama Design dispone de un sistema de apertura y cierre amortiguado llamado Soft/Open Close. Un sistema invisible para el usuario que frena las aperturas y cierres con excesiva fuerza, evitándo así posibles accidentes o roturas y ofrenciendo más confort y seguridad para toda la familia.

Limpieza y mantenimiento

En las puertas correderas HÜPPE los paneles individuales pueden descolgarse de las guías inferiores para desplazarse hacia dentro y evitar así las áreas inaccesibles, permitiéndonos una limpieza de la mampara más a fondo, haciendo más fácil las tareas de mantenimiento.

Sistema Anti-Plaque

Tiene como opción el sistema Anti-Plaque, sistema anti-cal de HÜPPE con el que se evita que el agua se adhiera a las superficies de cristal tratadas. El producto mantiene los depósitos de suciedad y cal al mínimo y permite limpiar su ducha con facilidad.

Acabados

En referencia al acabado de los cristales, podremos elegir acabados que van desde el Transparente a los serigrafiados o cristales al ácido, gamas Sand Plus, Líneas, Marina, Íntima y Bubbles.

HUPPE-sand-Marina huppeLineas-Bubble  huppeTrans-Intima

Los acabados disponibles en la perfilería son aluminio blanco, plata mate, plata brillo como acabados estándar y como alternativa novedosa disponemos de la posibilidad de elegir las guias superiores en otro color  obteniendo un acabado bicolor y dando a nuestro baño de un toque diferencial , los acabados bicolores disponibles son Plata brillo / Mate, Plata brillo / Negro, Plata brillo / Blanco y Plata/ Gris-Marrón

 huppeperfiles

Puede encontrar más información de mamparas en nuestras tiendas de Barcelona, Sta. Coloma de Gramenet, Badalona, y Rubí.

Pida presupuesto sin compromiso.

También en www.huppe.es.