Hyperdesmo, pintura impermeable de alta durabilidad

¿Buscas solución para las goteras? Actualmente encontramos en el mercado una innumerable lista de opciones para poner fin a los problemas de pérdida de estanqueidad o también conocido como goteras, dentro de este amplio abanico encontramos soluciones en forma de telas asfálticas, telas butílicas, pinturas acrílicas, pinturas bituminosas o el tema que nos ocupa hoy: pinturas de poliuretano.

¿Cual es mejor opción?

Las pinturas tienen características distintas dependiendo de su durabilidad, transitabilidad, capacidad de revestimiento…Y todas, en cierta manera, serán de mucha utilidad y lograrán cumplir expectativas si realizamos una buena elección.

326_big

Pero si hay alguna pintura que destaca entre las demás por su excelente polivalencia y versatilidad, es la pintura de poliuretano. Se puede considerar la pintura de poliuretano la opción más versátil y todoterreno que no nos defraudara en ningún escenario posible: paredes, suelos, paramentos que vayan a ser revestidos y un largo etcétera.

Hyperdesmo. appFácil aplicación

Este sistema de 3 pasos es muy fácil de aplicar , en primer lugar tendremos que imprimar con PRIMER-D, este promotor de adherencia nos garantizara un agarre óptimo al soporte. El segundo paso será pintar con Hyperdesmo (Rojo o Gris) con una dosificación que podrá ir de 1,5 kg a 2 kg, en dos o tres capas y armado con una malla tipo geotextil. Si se quiere revestir, ahora será el momento, aunque deberemos espolvorear un velo de arenilla de cuarzo para garantizar el agarre de el pavimento sobre Hyperdesmo. En caso de no querer revestir con ningún pavimento deberemos proteger nuestra pintura con Hyperdesmo Ady E + pigmentación con el propio Hyperdesmo.

Hyperdesmo a diferencia de la gran mayoría de pinturas te permitirá disfrutar de una garantía de 10 años aunque la vida media según estudios ronda los 25 años.  Para disfrutar de la garantía no bastara con pintar exclusivamente con la pintura Hyperdesmo, sino que habrá que aplicar en tres sencillos pasos el sistema completo.

Estamos disponibles en nuestras tiendas situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. No deje de visitarnos si desea ampliar información.

Más información en Alchimica_logo