Impermeabiliza fácilmente con Onducober

La versátil placa Onducober es una gran opción a la hora de decantarse por un sistema de impermeabilización de alto valor y sustancialmente distinto a otros sistemas tradicionales como pueden ser los diferentes tipos de pinturas o mantas. Esta placa, fabricada íntegramente con fibras de origen vegetal/mineral, resinas termo-estables en asfalto y pintada posteriormente con pigmentos inorgánicos, ofrece una gran versatilidad a la hora de elegir un lugar de instalación, es apta tanto para cubiertas como fachadas. Su presentación, en diferentes colores, pero siempre en un formato estandarizado de 2000×950 mm y con un espesor de 2,8 mm.

A continuación veremos los diferentes puntos que hacen de Onducober un producto muy atractivo y a tener en cuenta, si lo que queremos es lograr una solución duradera y alta efectividad

¿Qué ofrece Onducober?

ONDUCOBER 13

Versátil: Este producto se puede aplicar tanto en paramento vertical (medianeras y tabiques pluviales) como en paramento horizontal (cubiertas y tejados).

Protección: La placa Onducober brinda una gran protección frentes al agua a la par que evita la formación de humedades por condensación.

Ligero: Su peso es otra gran ventaja. Sus 3kg/m2 facilitan su instalación tanto a nivel de trabajabilidad como a la hora de elegir el tipo de estructura donde irá anclado.

Variedad de colores: Al ser una placa vista (se instala sin revestir) es muy importante el acabado estético. Es por esto que Onducober se fabrica en varios colores .

onducober003

Duradero: Este es otro de los fuertes de Onducober ya que goza de una garantía de 15 años, mientras que la vida útil del producto puedo rozar los 30 años.onducober004

Ecológico: Cumple con todos los estándares internacionales relacionados con el medio ambiente y sostenibilidad

¿Dónde puedo montar Onducober?

Onducober se puede instalar en una gran variedad de lugares y sobre una gran variedad de soportes; casas de jardín, porches, garajes, pérgolas o talleres serían los lugares dónde normalmente se instala Onducober. En cuanto a soportes y debido a su bajo peso (3kg/m2) se puede instalar prácticamente sobre cualquier tipo de estructura de alta resistencia (metálicas, maderas, hormigón) o también de baja resistencia (rastreleria de pvc, listones de madera o perfiles metálicos) .

Todas estas características y usos sumados a una larga garantía (15  años) hacen de Onducober una opción muy a tener en cuenta ya que además, puede ir visto y no es necesario hacer un esfuerzo económico extra en tejas, laminas embellecedoras o paneles de acabado final. Con Onducober puedes dejar acabado tu tejado en un solo paso.

Encontrarás Onducober en cualquiera de nuestras delegaciones de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí. 

Más información en logo_ondunine