Inspiración modernista en la colección Trencadís de Manillons Torrent

La colección de accesorios de baño Trencadís, está inspirada en el la tendéncia típica de la arquitectura modernista catalana del mismo nombre “trencadís”, el cuál fue llevado a la máxima expresión por Antoni Gaudí. La gama está realizada en acero inoxidable 304, que cuenta a su vez con un recubrimiento en cromo o bronce viejo en su superficie el cuál ha sido elaborado mediante láser obteniendo como resultado un corte limpio y preciso.

 acabados2

Cabe destacar también que la calidad de los materiales empleados en su fabricación nos posibilita su colocación en lugares complejos como lo son los ambientes marinos donde sería inviable la utilización de la mayoría de accesorios.

La posibilidad de escoger entre ambos acabados nos brinda la opción de decantarnos entre crear dos ambientes muy distintos. Por un lado con el acabado en bronce viejo y junto con los demás elementos que conforman el baño (revestimientos, pavimentos, lavabos, inodoros…) podemos acabar de crear un espacio de baño de aspecto rústico. Por consiguiente con el otro acabado en cromo y utilizando también los respectivos elementos que conforman el baño podremos obtener un diseño vanguardista totalmente diferente al anterior.

 intermitga1

La colección de fijación mediante tornillería cuenta con una amplia gama de artículos que nos permitirán cubrir todas nuestras necesidades:

 Manillons-Trancadis-p1
p2

Puede ampliar información en cualquiera de nuestras tiendas de Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí.

Visita la web del fabricante enLOGO MANILLONS