Inspiración natural en la Colección Oakland de Pamesa

Pamesa comienza la producción de pavimentos cerámicos en 1972, desde entonces la innovación y la adecuación a las tendencias del mercado, unida a un producto de calidad, le han permitido posicionarse como uno de los líderes del sector.

Oakland, polivalente y fiel a la madera

 Okland2

Fabricada en pasta roja y formato de 25×85 cm, la colección para pavimentos Oakland, juega con la texturas y gráficas que una madera noble como el roble nos brinda. Esa inspiración hace de esta serie una colección atemporal, que se adecúa a cualquier espacio, ya sean cocinas, baños o como pavimento general de toda la vivienda, y a variados estilos decorativos, ya sean rústicos, modernos o vanguadistas.

 Okland1

El formato de 25×85 cm unido a una variación cromática evidente, consiguen dar un gran realismo a esta colección. La gama de colores ofrecida consta de cinco modelos, Marengo y Perla se sitúan como los tonos más fríos, siendo Arce, Nogal y Roble los que nos aportan mayor calidez.

 OAKLAND-formatos

Si desea recibir más información acerca de esta colección, no dude en visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Visita la web del fabricante header_logo