Instala tus accesorios de baño sin necesidad de taladro

Baño Diseño, lleva fabricando accesorios de baño desde 1984. Desde ese mismo instante han apostado siempre por la innovación y la calidad de sus productos, fabricados siempre con materiales de primera calidad. De hecho, gozan del certificado ISO-9001-2008, que avala diseño, fabricación y distribución de sus productos.

Dentro de la extensa gama de modelos en accesorios de baño, queremos destacar los modelos Dual, Pop, Luk, y los últimos en incorporarse a esta gama, las colecciones Cloe y Mia. Todas las series destacan por el diseño cuidado, realizados en latón y aluminio fundido, bañados en cromo, y con una definición de formas que caracterizan cada colección, dotando a cada una de ellas de personalidad propia y brindándonos estilos diferentes dónde poder elegir en función de nuestros gustos decorativos e integración con el resto de la decoración del baño.

Instalación sin taladros

Además de lo anteriormente descrito, todas estas series se caracterizan por tener un nexo de unión importante y diferencial con el resto de accesorios de baño de BD y de otros fabricantes, se instalan sin la necesidad de hacer servir taladro alguno, gracias a que incorporan adhesivo de alta calidad de 3M. Esta importante singularidad, nos hará la vida más fácil a la hora de realizar la instalación, ya que nos ahorraremos las molestias que genera siempre cualquier tipo de instalación.

Por otro lado las series Dual y Mia, ,se pueden instalar tanto con adhesivo 3M como con taladro, són duales.

Video de instalación con adhesivo

Todas los modelos gozan de un amplio catálogo de elementos con los que podremos cubrir cualquier necesidad sin ningún tipo de problema.

Serie Dual

cab_dual
 dual

 Serie Pop

cab_Pop
 pop

Serie Luk

cab_Luk
 Luk

Serie Cloe

cab_Cloe
 Cloe

Serie Mia

cab_Mia
 Mia

Garantía

  • Baño Diseño garantiza todos sus productos contra cualquier defecto de fabricación, excepto los resultantes del uso impropio o defectuoso de la instalación.
  • Todos los productos tienen 10 años de garantía, siempre que se limpien con productos que no sean ácidos ni abrasivos y se utilice sólo una gamuza o paño húmedo
  • Los accesorios adhesivos, deben colocarse tal y como se indica en las instrucciones.
  • No afecta a la garantía los daños colaterales que se pueden producir por la indebida instalación del producto.
  • Las incidencias que se puedan producir por los ácidos fecales no son imputables a la garantía del producto, ya que se han producido por estar instalados en baños sin ventilación exterior y que pasan largos periodos de tiempo sin ser usados.

Para más información, puede visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas de Santa Coloma, Barcelona, Badalona y Rubí.

Visitar la web del fabricante bd-logo