Integración total para encimeras de Silestone con Integrity

Consentino nos sorprende con su fregadero Integrity, el complemento perfecto para la encimera de Silestone®, atractivos colores y modelos, integración con una estética total sin juntas, unidas a la gran resistencia y durabilidad de Silestone®.

Integrity es el único fregadero de su categoría existente en el mercado, se proporciona en tres versiones y con un gran surtido de colores a elegir. Sin juntas, sin grietas, sin límites. Integrity quiere que tu cocina sea una, que los espacios, las superficies no empiecen ni terminen. Integrity brinda a la cocina una sensación de unidad, de perfecta integración  con el resto de elementos de tu encimera.

Integrity One

 oneportada

One  es un fregadero de un sólo seno con unas medidas de 41x51x15.5 con formas redondeadas .

Este modelo se realiza en 21 colores diferentes de la carta Silestone®.

 onem

Integrity Due

 dueportada

Due es una composición con dos tamaños 37x34x15.5 (pequeño) ideal por si necesitas una composición con doble seno y 37x51x17.5 (grande) para un sólo seno a diferencia de One sus formas son mas recta y mas sobrias. Se realiza en 30 colores diferentes

 duem
Colores disponibles

Tal y cómo Silestone® nos viene acostumbrando, la gama Integrity goza de un gran abánico de colores. Detallamos la gama cromática disponible para cada una de las series, One y Due

 Integrity-colores1
 Integrity-colores2
 Integrity-colores3
Instalación

El fregadero Integrity se puede instalar rápidamente y sin complicaciones sin herramientas especiales. La integración total sera a través de marmolista especializado. Se subministra con todo lo necesario para su instalacion.

  • Válvula desagüe
  • Barras telescópicas de seguridad
  • Tornillos
  • Silicona del mismo color que la fregadera

Integrity es una fregadera sin mantenimiento que goza de protección bacteriostática garantizada, consiguiendo una superfície muy higiénica.

Puede encontrar este producto en cualquiera de nuestras tiendas en Barcelona, Santa Coloma, Badalona y Rubí.

Para más información silestone