Inunda tu baño de color con la grifería Study Colors de Tres

Veíamos en una entrada anterior la griferia Loft Colors, dónde Tres aplicaba la combinación de colores del cuerpo de la grifería con la maneta en acabado cromado. Con la colección para baño que veremos hoy, la colección Study Colors, el fabricante va un paso más allá en la aplicación de esta tendencia y tiñe de colores vivos a esta serie convirtiéndola en una de las colecciones más vistosas que hemos podido ver en el blog.

 Tres-studycolors5

La serie de griferia Study Colors, viene para dar un toque distintivo a nuestro baños, dónde el impacto visual no dejará indiferente a nadie. En las últimas tendéncias decorativas, el color como recurso ha ido ganando enteros, aplicándose sin timidez en cada vez más ambientes y elementos que conforman nuestra vida diaria, y la grifería no podía quedarse al margen.

Acabados disponibles

 Tres-studycolors2

La gama de color de la serie nos propone nuevas formas de decoración en el baño, otorgando a la grifería un lugar destacado dentro de la estancia. En cuanto a la estética formal, la serie goza de líneas curvas y minimalistas. La gama se compone de ocho acabados, dónde los colores vivos definen la colección, aunque no obstante, también se fabrica en acabados más convencionales como son el acero y el blanco para los menos atrevidos.

Elementos de la colección

Los elementos de la colección son amplios y cubren sin dificultad cualquier necesidad relacionada con el grifería , monomandos con volante o maneta, con diferentes altura de caño, termostáticas, sistemas de ducha, etc.

 studycolors-modelos1
 studycolors-modelos2

Para ampliar información puede visitarnos en cualquiera de nuestras delegaciones situadas en Sta. Coloma de Gramenet, Rubí, Badalona y Barcelona

También puede visitar la web del fabricante tres-logo