La ducha como nunca antes la has sentido, HANSACOLOURSHOWER con cromoterapia

Hansa, fabricante de primer nivel de griferias y otros elementos sanitarios, sigue marcando diferencias en el sector gracias los materiales de alta calidad que emplea en sus productos y la aplicación de las nuevas tecnologías . A la calidad y tecnología aplicadas se suman  un diseño que recorre desde los estilos más clásicos a los diseños más vanguardistas. Hansa ofrece la grifería adecuada para todas las necesidades: desde griferías de diseño innovadoras hasta soluciones para baño clásicas. Además, Hansa destaca por su higiene, seguridad y manejo intuitivo.

HANSACOLOURSHOWER, Relajación y bienestar en tu ducha diaria

El sistema de ducha HANSACOLOURSHOWER cuenta con un sistema de cromoterápia integrado donde sus efectos de luz en todos los colores del arco iris,  ejercerán influencias emocionales sobre nosotros. Podremos seleccionar distintos programas o bien definirnos uno a nuestro gusto que incluya nuestros colores favoritos.

 coloresHansaCromoterapia

Crearemos excitación con el rojo o si preferimos relajación, el azul será el color elegido. Podremos disfrutar de la oportunidad de dejarse mimar de arriba abajo con los chorros de agua o de recibir un masaje con la ducha corporal desde el lateral.

Diseño y funcionalidad

El diseño del sistema de ducha HANSACOLOURSHOWER  destaca enormemente, estamos ante una pieza diseñada para presidir nuestro espacio de ducha en el baño, captará todas las miradas nada más entrar. Sus formar suaves y bien definidas, conjugan a la perfección con el resto de elementos de nuestro baño, convirtiénHANSACOLOURSHOWERdola en un elemento integrador y funcional. Su fácil manejo, se realiza a través de panel situado en el frontal, desde el cual podremos definir las funciones de color, e incluso crear uno personalizado que se adapte a nuestros gustos.

Modelos disponibles

Podremos adquirir el sistema de ducha en dos versiones, diferenciadas únicamante por la inclusión o no de griferia termóstatica, a tal efecto, dispondremos de un modelo dónde no se incluye griferia y que está preparado para su posterior conexión al sistema de griferia del que dispongamos y otro modelo dónde se incluye la griferia termostática HANSATWISTER.

 modelos-hansalours

Puedes encontrar este material en nuestras delegaciones de Rubí, Santa Coloma, Barcelona y Badalona.

Para más información puedes visitar la web del fabricante en hansa-logo