La eséncia del metal en la colección Energy de Tau

Las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos, nos brindan nuevas soluciones estéticas y técnicas revolucionarias, perfectas para crear los espacios más cosmopolitas y vanguardistas. Una de estas tendencias pasa por imitar la personalidad del metal en la creación de ambientes modernos y exclusivos, pavimentos y revestimientos porcelánicos adquieren una estética industrial y minimalista , aportándo además durabilidad y resistencia.

Energy, estética industrial

 Tau-Energy-Oxid

La colección Energy de Tau, se impregna de este acabado metálico, anteriormente descrito. Con una paleta de colores reducida pero fiel a su eséncia, este gres porcelánico ofrece una resistencia absoluta y un nulo matenimiento. Se fabrica en formatos de  30×60/60×60/45×90 cm. A nivel de textura, se ofrece con acabado natural y acabado semipulido, acabado este último que añade realismo al efecto metálico de la superficie, gracias a los matices y suaves reflejos que desprende.

 Tau-Energy-Tonos

Piezas complementarias

Las piezas decorativas en la colección Energy, adquieren gran importancia, ya que potencian y destacan, no sólo pequeñas zonas, sinó también ambientes más amplios, rompiendo decorativamente e impregando de un toque más personal a nuestras estáncias.

 Tau-Energy-Decor1
 Tau-Energy-Decor2

Esta colección la podrá encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta en Barcelona, Santa Coloma, Rubí y Badalona.

Para más información, puede consultar la web www.tauceramica.com.TAU