La lavadoras i-Dos de Siemens lo hacen todo por ti, o casi

Siemens continua en su apuesta de renovar y adaptar sus productos a los nuevos tiempos. La tecnologia fluye constantemente en cualquier ámbito, y nos rodea para hacernos la vida más cómoda. Comodidad y facilidad de uso es lo que destaca de la nueva serie de lavadoras i-Dos de Siemens.

La gama i-Dos es capaz de realizar todo el trabajo por ti, excepto introducir la ropa, claro está en el bombo, a parte de esto último que resulta más que evidente, la tecnologia i-Dos nos permitirá despreocuparnos del resto de parámetros que debemos tener en cuenta cuando ponemos en marcha un simple programa de lavado.

i-Dos, llega el lavado inteligente

Esta nueva gama de lavadoras, son capaces de ajustar automáticamente la cantidad de detergente y suavizante necesaria para el lavado.  Únicamente deberemos abastecer los depósitos de ambos componentes con detergente y suavizante y  sus sensores inteligentes, detectarán las cantidades necesarias para realizar el lavado en función de la carga, el tipo de tejido, la dureza del agua y la suciedad de la prendas, y el programa de lavado auto, se ajustará automáticamente a estos factores, sin tener que realizar ninguna acción adicional.

3pasos

El depósito de detergente tiene una capacidad de 1,3L y el de suavizante 0,50L, con estas cantidades nuestra lavadora tendrá una autonomia para realizar unos veinte lavados. La lavadora nos avisará de la necesidad de reponer los líquidos mediante dos indicadores parpadeantes.

El cajetín es fácil de extraer y limpiar y puede usarse también con detergente en polvo, para una dosificación manual si se prefiere en algún caso usar un detergente específico para algún tipo de prenda.

Pero esta gama de lavadoras también se benefician del resto de tecnologías que Siemens ha incorporado a sus productos de última generación, dónde destacan:

Motor iQdrive

Un motor extremadamente potente dónde destaca al ausencia de escobillas, que proporcionan una mayor vida útil, y lavados más silenciosos.

Programas automáticos

El sistema i-Dos se combina con tres programas automáticos (normal, delicado e intensivo) que, gracias a los sensores que incorpora la lavadora, reconocen la cantidad de carga, el grado de suciedad y el tipo de tejido. Así, es capaz de ajustar todos los parámetros de lavado en función de las necesidades de cada colada.

varioPerfect

Podrás elegir entre lavar más rápido (speedPerfect) o de forma más económica (ecoPerfect) según las necesidades o deseos de cada ocasión.

Pausa+carga

Se puede añadir de manera inmediata a la colada prendas olvidadas aunque haya comenzado el lavado. Así, ninguna prenda se quedará fuera por despiste.

Modelos disponibles con i-Dos

Hasta cuatro modelos tendremos disponibles con el sistema i-Dos de Siemens, dos de ellos recientemente estrenados, ampliando la gama de producto i-Dos. Puedes hacer clik sobre la imagen para descubrir el resto de prestaciones por modelo

Lavadoras-i-Dos

Para ampliar información no dudes en visitarnos en nuestras tiendas de Sta. Coloma, Badalona, Barcelona y Rubí.

Visita  la web de Siemenspara saber más acerca de la tecnología i-Dos y el resto de posibilidades de la gama logo-siemens