Lavabo de piedra Tercocer Thai 006, dureza y belleza natural

Desde Tercocer, fabricante y distribuidor de terracotta, piedra natural, mosaico, lavamanos y otros productos para la construcción, nos sorprenden con su extensa gama de lavabos, fabricados en materiales naturales, en los cuáles son especialistas. En la entrada que hoy nos ocupa, nos vamos a centrar en descubrir el lavabo TH-006-GR, enmarcado dentro de la serie Thai Collection del fabricante.

Lavabo TH-006-GR, natural y bello

Lavabos y picas encontramos una gran variedad en el mercado actual,  pero duros como una piedra ninguno, bien… eso pensábamos hasta ahora , ya que, aunque no sea novedad, los lavabos de la serie Thai Collection,  están realizados cien por cien en auténtica piedra natural, con la misma calidad de que el fabricante,  siempre ha hecho gala en el resto de sus productos.

 setuo

El modelo TH-006-GR es un lavabo de forma oval, pensado para su instalación sobre-encimera, tan común en las últimas tendencias en baños.  Su estética y aspecto conserva la esencia de lo natural, de lo auténtico, que sólo la naturaleza puede ofrecernos. Su carácter integrador lo harán compatible, tanto en los ambientes y decoraciones más clásicas, cómo en las más vanguardistas.

SET de accesorios de baño a juego
 AC-1060(1)

La novedad, és  que en esta ocasión, le acompañan unos agradables compañeros,  que nos ayudarán a completar la decoración de nuestro baño sumándole comodidad y funcionalidad.

 accesorios

Se trata del conjunto de accesorios de baño ( dosificador de jabón, jabonera de mano y portacepillos ) todos ellos de sobre-encimera y  realizados con la misma materia prima , piedra natural 100% , piedras y rocas recogidas y seleccionadas de los cauces de los rios mas caudalosos de la zona del sureste Asiático.

Estamos disponibles para atenderte en nuestros centros de Barcelona, Rubí, Badalona y  Santa Coloma de Gramenet.

Si deseas ampliar información, puedes consultar la web del fabricante  tercocer