Lavadoras EcoSilence de Bosch, el placer del silencio

¿Cuántas veces hemos evitado poner la lavadora para no molestar por el ruido que produce cuándo está en marcha? El ruido es un sonido que por sus características percibimos como molesto. Un simple aumento de 3dB, nos hace duplicar la sensación de ruido.

 ruido

Bosch, fabricante altamente conocido gracias a sus magníficos productos electrodomésticos, presenta su nueva gama de lavadoras EcoSilence. Una gama que presenta como principal característica, la reducción de ruido en las fases de lavado, consiguiendo ser hasta 5dB más silenciosa.

Motor EcoSilence

motor-ELa principal innovación se encuentra en su interior, incorporando un motor de última generación, que prescinde de las tradicionales escobillas, evitándo así rozamientos y los ruidos que éstos producen, reduciéndo significativamente la cantidad de decibélios, y mejorando así nuestro confort, cuando la lavadora está en marcha, además de prolongar la vida útil del motor.

Paneles antivibración

Para reducir aún más la cantidad de ruido generado, la serie, incorpora paneles antivibración laterales, los cuáles absorben las ondas generadas por el lavado, aportando mayor estabilidad y reduciendo las vibraciones.

Incluso en la fase de centrifugado, normalmente la más molesta, la reducción de ruido se hace evidente. 

paneles-Antivibracion


 

Descubra EcoSilence en este video

Además de la lavadoras Bosch, otros electrodomésticos del fabricante incorporan tecnología para la reducción de ruido, lavavajillas, aspiradores, campanas extractoras…

 compartiva

Vive sin ruido y gana en salud y bienestar.

Puedes visitarnos para ampliar información en cualquiera de nuestros puntos de venta situados en Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Barcelona y Rubí.

Visitar la web del fabricante bosch-logo